TEZNOPUERTA - La combinación perfecta entre la tecnología y el diseño
>> Teznopuerta >> Productos >> Puertas Batientes

PUERTAS DE MUELLES

PUERTAS RÁPIDAS

BATIENTES DE PVC Y CORTINAS DE LAMAS

MUELLES DE CARGA Y ABRIGOS RETRÁCTILES

PUERTAS BASCULANTES

PUERTAS CORREDERAS

PUERTAS BATIENTES

PUERTAS ENSAMBLADAS

PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

 
Batiente de 1 o 2 hojas
Nuestras puertas están fabricadas con bastidor metálico resistente a impactos y viento, según normativa. Los puntos de giro utilizados tienen un casquillo de bronce y está preparado para un fácil engrase. Se fabrican con una o dos hojas y preparadas para automatizar, pudiendo incorporar una puerta peatonal o realizar una para su montaje.
Disponibles en una gran variedad de diseños: con interior de chapa perforada, lama ciega, barrotes verticales, motivos de forja, panel aislante tipo sandwich, … pudiendo incorporar otros materiales además de acero como madera, inoxidable, e incluso cristal. La automatización de las puertas se realiza mediante actuadotes mecánicos o hidráulicos, cuadro electrónico de maniobras, llaves magnéticas o de proximidad, receptores de radiofrecuencia con mando a distancia de código evolutivo, células de seguridad de espejo o eléctricas, lámparas de señalización y semáforos de acceso. También existe la posibilidad de realizar la fijación completa de la puerta mediante un sistema de silence-block, para atenuar de esta forma los efectos de las vibraciones y ruido de los movimientos de la puerta batiente, adecuándose a las normativas de las respectivas ubicaciones.
Las puertas batientes poseen el marcado CE según la directiva 89/106/CEE, armonizada con la normativa vigente de puertas EN 13241-1:2004 sobre niveles de protección y seguridad para viviendas, incluyendo la puesta en marcha, manual de instrucciones y un año de garantía.
Puerta Batiente Teznopuerta
 
Puerta Batiente Teznopuerta
 
 
 
• TRABAJE CON NOSOTROS
Si desea trabajar con nosotros, puede ponerse en contacto mediante está web.
• OFERTAS DE KITS
Visita nuestros kits de correderas, basculantes, enrollables y hidráulicos.
• ÁREA CLIENTES
Para consultas especiales, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.
• PUERTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES
Nuestro departamento de ingenieria, esta cualificado para desarrollar todo tipo de proyectos.
INNOVACIONES Y DESARROLLOS TEZNOPUERTA - Dirección Pol. Ind. Los Cabos - Parc 55 - 26141 - Alberite (La Rioja) - Teléfono 902 102 403 - Fax 902 106 439 - Email info@teznopuerta.com