TEZNOPUERTA - La combinación perfecta entre la tecnología y el diseño
>> Teznopuerta >> Empresa
 
INNOVACIONES Y DESARROLLOS TEZNOPUERTA, es una empresa con trayectoria dentro del sector de puertas y automatismos.

Desde su creación, la firma ha ido incrementando progresivamente, su cartera de clientes, como la confianza del sector en el suministro de puertas y automatismos; dada nuestra gran profesionalidad y máxima garantia.

Ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas, como son: seccionales, de muelles, basculantes, rápidas, persianas metálicas y batientes. Y otros productos como: muelles de carga, abrigos retráctiles y automatismos.

Actualmente, nuestro equipo joven y altamente cualificado se halla preparado para el reto de obtener la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una mejora continúa de nuestro servicio. La constatación de dicha mejora se demuestra con la obtención del marcado CE , de nuestro sistema de calidad según normativa vigente de puertas EN 12453 / EN 12445 sobre niveles de protección y seguridad para viviendas.

Gracias a la experiencia en los productos fabricados, nuestros profesionales están en disposición de asesorar a nuestros clientes en la solución de problemas técnicos. Para la elaboración de sus proyectos, disponemos del departamento comercial. Igualmente, nuestro servicio técnico informa y soluciona los diseños para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

Nuestro grupo empresarial, está presente en la actualidad en mercados internacionales de cuatro continentes, con clientes de máximo nivel en E.E.U.U. Malasia, Grecia, Marruecos, Israel, Francia.. por citar algunos. Nuestro grupo es un punto de referencia perfecto para seguir planteando su crecimiento y expansión como entidad compacta y homogénea. La calidad nos da futuro, lo tenemos muy presente.

 
 
• TRABAJE CON NOSOTROS
Si desea trabajar con nosotros, puede ponerse en contacto mediante está web.
• OFERTAS DE KITS
Visita nuestros kits de correderas, basculantes, enrollables y hidráulicos.
• ÁREA CLIENTES
Para consultas especiales, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.
• PUERTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES
Nuestro departamento de ingenieria, esta cualificado para desarrollar todo tipo de proyectos.
INNOVACIONES Y DESARROLLOS TEZNOPUERTA - Dirección Pol. Ind. Los Cabos - Parc 55 - 26141 - Alberite (La Rioja) - Teléfono 902 102 403 - Fax 902 106 439 - Email info@teznopuerta.com